Este volumen corresponde al número 34.1, marzo 2016.
Tabla de contenidos
- Artículos:
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana. María Isabel De Vicente-Yagüe Jara, María Marco Martínez
Buenas prácticas en educación inclusiva. Joan Jordi Muntaner Guasp, María Rosa Rosselló Ramón, Begoña De la Iglesia Mayol
Las creencias de estudiantes universitarios sobre la escritura en Inglés. Florentina Nicolás Conesa, Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis. José Manuel García-Fernández, Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez, María Vicent, Beatriz Delgado, María Isabel Gómez-Núñez
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. María Isabel Amor Almedina
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno. Manuel Rodríguez Sánchez, Pilar Revilla Rodríguez
Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar. Ana Isabel Holgueras González
Importancia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico del adolescente: diferencias por género. Ana Capdevila Seder, Héctor Bellmunt Villalonga
Experiencia de la clase inversa en didáctica de las lenguas extranjeras. María Asunción Barreras Gómez
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México. Ana María Mendioroz Lacambra
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria: perfiles diferenciales en función del sexo. Alicia Peñalva-Vélez, José-Javier López-Goñi, María-Isabel García-Manso
- Reseñas:
– El futuro de los MOOC. Retos de la formación on-line, masiva y abierta. Olga Moreno-Fernández
– Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Isabel Ortega Sánchez
– Saberes compartidos. Una experiencia intergeneracional en el aula. Juan Sáez Carreras
– Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész. Juan Sáez Carreras
Comentarios recientes