Publicada una nueva “Guía para los exámenes de inglés”

Guia InglesDentro de la serie: Guías PAU . La autora,  Lourdes Cerezo García,  es  profesora titular y coordinadora de la materia “Inglés” para las Pruebas de Acceso de la Universidad de Murcia. Doctora en Filología Moderna (Inglés) y profesora de lengua y lingüística inglesas (grado y posgrado) en el Dpto. de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia. Su docencia e investigación se centran en aspectos de la lingüística aplicada tales como la metodología para la enseñanza de lenguas, las aplicaciones de las nuevas tecnologías en el aula de lenguas extranjeras y la evaluación del aprendizaje de lenguas. Su publicación más reciente, como editora en este caso, es el número 13.2 de la revista International Journal of English Studies, “Second Language Testing: Interfaces between Pedagogy and Assessment”, un volumen monográfico sobre la relación entre los principios fundamentales de la evaluación de lenguas y los procesos de aprendizaje y enseñanza en el aula de lengua extranjera.

La guía está dividida en tres grandes apartados:

1 Gramática y vocabulario Nivel B1

• Especificaciones realtivas a los contenidos gramaticales
  • Especificaciones relativas a los contenidos léxicos

2 PAU Inglés (1): Bachillerato y ciclos formativos

• Consejos para la realización de la prueba
  • Modelo de pruebas de PAU inglés con soluciones

3 PAU Inglés (2): Mayores de 25 años

• Modelos de pruebas de PAU Inglés con soluciones
  • Práctica gramatical: reformulación de oraciones (hasta Nivel B1)

2 comments on “Publicada una nueva “Guía para los exámenes de inglés”
  1. jorge dice:

Como se puede conseguir la guía?

2. Buenas,
    Puede adquirirse desde aquí:
    Un saludo,