Casa › Libros › Publicada la revista Cuadernos de Turismo
Publicada la revista Cuadernos de Turismo
Núm. 38 (2016)
Julio – Diciembre
Artículos
- Evolución de la política turística y la intervención estatal. El caso de Marruecos. Fernando Almeida García, Samia Chahine. pp. 13-37
- Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico. Alejandro Alvarado Herrera, María Guadalupe Martínez Perezchica, Anastacio Gustavo Fernández Rodríguez pp. 43-65
- Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas: El caso de TripAdvisor y Booking.com. Cristina Balagué, Eva Martin-Fuentes, M. Jesús Gómez, pp. 67-86
- La complementariedad litoral-interior en el marco de la renovación de destinos turísticos consolidados: el excursionismo organizado como elemento de relación. Carlos Baños Castiñeira, Elisa Rico Cánovas. pp. 87-114
- El proceso de renovación de la oferta de alojamiento turístico en destinos consolidados: el caso de Puerto de la Cruz (1955-2009). Agustín Dorta Rodríguez. pp. 115-145
- Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing. Lázaro Florido-Benítez. pp. 147-169
- Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia. Temporadas 2009-10 y 2013-14. Óscar García Lastra, Gregorio Escalera Izquierdo. pp. 171-194
- Comparación de la industria turística en potencias emergentes (Argentina y Brasil): de la rivalidad a la interdependencia. Marco Garrido Cumbrera, Carolina A. Fernández de León, Olta Braçe. pp. 195-206
- Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos. Rául Gómez Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar. pp.207-223
- Bipolaridad turística en Europa. La consolidación de destinos maduros en época de crisis. Mercedes Jiménez García, Antonio Rafael Peña Sánchez, José Ruiz Chico. pp. 225-247
- Diversificación de la actividad turística de balnearios: el caso de Pehuén Co, Argentina. María Luján Bustos, Federico Ferrelli, María Cintia Piccolo.pp.249-265
- El vino como recurso turístico para el fomento del desarrollo local. Una oportunidad para las comarcas del Vinalopó (Alicante) y el Altiplano Yecla-Jumilla (Murcia). Antonio Martínez Puche, Francisco José Morales Yago. pp. 267-300
- Análisis del flamenco como recurso turístico en Andalucía. Mª Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Salud Millán Lara, Juan Manuel Arjona Fuentes. pp. 301-325
- Cambio climático y política turística en España: diagnóstico del litoral mediterráneo español. Jorge Olcina Cantos, J. Fernando Vera-Rebollo. pp. 327-363
- Viajeros por los paisajes de España: del siglo XVIII a la actualidad. Félix Pillet Capdepón. pp. 365-387
- Fotografía, turismo e identidad nacional en el primer franquismo (1939-1959): Rafael Calleja y la Apología Turística de España. María Ramón Gabriel, Jacobo García Álvarez. pp. 389-414
- Aplicación de un modelo cuantitativo objetivo para la medición de la competitividad de los destinos turísticos. José Miguel Rodríguez-Antón, Luis Rubio Andrada, María del Mar Alonso-Almeida, María Soledad Celemín Pedroche. pp. 415-430
- Principales variables para la gestión de la calidad del servicio de recepción de turismo de cruceros. Sonia Caridad Ruiz Quesada, Óscar Parada Gutiérrez. pp. 431-458
- El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico: análisis y clasificación de los nuevos proveedores de servicios turísticos en el entorno online. José Ramón Sarmiento Guede. pp. 459-483
- Teorías y métodos en la investigación sobre turismo, género y mujeres en Iberoamérica: un análisis bibliográfico. Laura Paola Vizcaíno Suárez, Rocío Serrano Barquín, Graciela Cruz Jiménez, María José Pastor Alfonso. pp. 485-599
Deja un comentario