Prioridades en la gestión de EDITUM, Ediciones de la Universidad de Murcia

Pasados cuatro meses desde mi toma de posesión como responsable del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia y una vez iniciado este nuevo curso quiero reiterar y hacer públicas las diez prioridades que me marque al inicio de mi gestión. Este fue el compromiso inicial adquirido con todo el personal del Servicio de Publicaciones, así como con el Rectorado y también con toda la comunidad universitaria a través de la Comisión de Publicaciones en cuya reunión del uno de julio de 2010 se presentaron públicamente tal y como se recoge en el acta de dicha reunión.

Un decálogo que de forma inequívoca expresa mi intención de continuar la política de gestión seguida en los últimos años en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia apostando por la permanente mejora del servicio prestado y por la búsqueda la máxima participación y representación de la comunidad universitaria. Tengo muy claro que este es un servicio a disposición de toda la comunidad universitaria y, a través de ella, de toda la sociedad; un servicio cuya gestión debe estar marcada por la eficiencia y transparencia; y basada en principios de calidad y rentabilidad académica, científica y social. En este contexto, para mí, como responsable del Servicio de Publicaciones, resulta irrenunciable el logro de estos objetivos; y considero que el nivel de su consecución debe ser el que marque el resultado de mi gestión.

Un comentario sobre “Prioridades en la gestión de EDITUM, Ediciones de la Universidad de Murcia
  1. Jose Miguel Garcia León dice:

Buenas compañeros,

cierto es que me alegra que sigais expandiendo el conocimiento y con ganas de mejorar. Soy dr. por la UM y algún día espero publicar en papel con ustedes.

Gracias y salu2