Presentadas tres novedades de Editum Innovación en la Enseñanza Universitaria

editum-3editum-2En el marco de las IV Jornadas Nacionales sobre el Espacio Europeo de Educación superior presentamos los últimos títulos que hemos publicado de Editum Aprender.

Por una parte son obras colectivas, donde se recogen decenas de experiencias de innovación y movilidad de profesores y miembros de servicios de la Universidad de Murcia, hechos en colaboración con docentes de universidades españolas y europeas.

E igualmente hay otros títulos que contienen presentaciones sistemáticas sobre aspectos metodológicos clave como el aprendizaje basado en problemas o el uso del portafolio como método de enseñanza y evaluación.