Presentación oficial de la campaña “La Universidad de Murcia ayuda a las personas con Enfermedades raras”

Logo de la campaña La Universidad de Murcia ayuda a las personas con Enfermedades raras
Mañana, miércoles 26 de marzo, tendrá lugar la presentación oficial de la campaña “La Universidad de Murcia ayuda a las personas con Enfermedades raras” con la firma de la Carta de Intenciones en el Rectorado.

Una campaña que constará con actos el miércoles 26 de marzo con la presentación oficial de la campaña, y a partir de abril en la venta de un gran número de libros publicados por Editum en las últimas décadas, los cuales los alumnos de la Universidad de Murcia pueden adquirir por una cantidad simbólica cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras a modo de donación. El objetivo final de la campaña consiste en el mantenimiento de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con una enfermedad rara en la Región de Murcia (PROYECTOS SIO, SIOERM ARRIXACA, Y APOYO PSICOLÓGICO)

La iniciativa consiste en una colaboración entre “Atención a la Diversidad y Voluntariado”, “Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia”, “FEDER. Federación Española de Enfermedades Raras” y “Centum. Cien años de la Universidad de Murcia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

octubre 2021
L M X J V S D
« ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos