Presentación del libro Semiótica de la música vocal

El pasado martes 27 de Mayo tuvo lugar, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, la presentación del libro de Juan Miguel González Martínez, “Semiótica de la música vocal” que pertenece a la colección Editum Signos. En el acto también se celebró la entrega de diplomas de clausura del curso “Universos Narrativos. Literatura, música y cine”.

El autor estuvo acompañado del Vicerrector de Extensión Universitaria, F. Guillermo Díaz Baños; el Decano de la Facultad de Letras, José María Jiménez Cano; el Director del Dpto. de Historia del Arte, Jesús Rivas Carmona y el Coordinador de Editum, José Antonio Gómez.

Adjuntamos un vídeo con algunas imágenes de la presentación