Presentación del libro Giovanni Papini. El prisionero de sí mismo

El pasado martes 13 de Mayo, tuvo lugar la presentación del libro “Giovanni Papini. El prisionero de sí mismo” coordinado por Vicente Cervera, Mª Belén Hernández y Mª Dolores Adsuar. Vicente Cervera Belen Hernandez Dolores Adsuar Libro Papini
En la presentación, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, intervinieron junto a los autores y el coordinador de Editum, José A. Gómez, el profesor Pedro Luis Ladrón de Guevara, Catedrático de Italiano, y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, M. Ángeles Esteban.
Con motivo de la presentación realizamos una entrevista a Vicente Cervera y Mª Belén Hernández, en la que nos contaron más detalles acerca de este polémico escritor y del libro que han realizado, junto a Mª Dolores Adsuar. El libro es fruto del Curso celebrado en torno a la figura del autor en el Aula de Humanidad de nuestra universidad, coincidiendo con el cincuenta aniversario de su muerte. Acompañamos el vídeo de dicha entrevista y algunas imágenes de la presentación.