Presentación del libro Estudios de Platería, San Eloy 2010

Dentro de los actos de la fiesta de San Eloy, patrón de los plateros, está previsto que el próximo miércoles 24 de noviembre se presente el libro Estudios de Platería, San Eloy 2010, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, a las 18.00 h.

En el acto intervendrán:

• Dña. Mª Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Coordinación y Comunicación
  • D. Manuel Pérez Sánchez, Secretario del departamento de Historia del Arte
  • D. Pascual Martínez Ortíz, Gerente de la Fundación CajaMurcia
  • D. José Mª Jiménez Cano, Decano de la Facultad de Letras
  • D. Conrado Navalón Vila, Coordinador de EDITUM, Ediciones de la Universidad de Murcia

Posteriormente habrá un coloquio sobre El estado actual de las investigaciones en orfebrería, donde actuará como ponente la profesora de la Universidad de Alcalá de Henares, Carmen Heredia Moreno y como vocales Ricardo Fernández Gracia y Maria Concetta di Natale.

Los contenidos de los anteriores números de esta colección, dirigida por el profesor del Departamento de Historia del Arte, Jesús Rivas Carmona, están disponibles en nuestra Colección Digital.