Presentación de Viajeros románticos a Oriente: Delacroix, Flaubert y Nerval, de Nieves Soriano

El pasado 28 de abril se presentó el libro Viajeros  románticos a Oriente: Delacroix, Flaubert y Nerval, de Nieves Soriano Nieto. El acto, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, contó con la presencia del Rector, José Cobacho, Vicente Cervera, Catedrático de Literatura Hispanoamericana, Francisco Jarauta, Catedrático de  Filosofía y de José Antonio Gómez, director de Editum. En sus intervenciones destacaron la calidad y rigor de la obra, y la propia autora agradeció la oportunidad que desde la Universidad de Murcia se brinda a los investigadores para que sus trabajos lleguen a un público más amplio a través de la publicación de su libro, nuevo en la colección Editum Artes.

Ofrecemos un vídeo con fragmentos de la entrevista que mantuvimos con Nieves Soriano, así como las intervenciones del Rector, José Cobacho, los profesores Vicente Cervera y Francisco Jarauta y el director de Editum, José Antonio Gómez Hernández. Se puede ver también fotos del acto en el album de Editum en Facebook.