Presentación de Aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria

El libro “Aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria” trata de una de las metodologías principales para el desarrollo de competencias en los estudiantes, relacionadas con la gestión de información, la colaboración, la capacidad de análisis y síntesis, etcétera. Este libro coordinado por la profesora de Psicología Julia García Sevilla, ha contado con profesores de diversas universidades, que ha analizado los procedimientos para la formulación, desarrollo y evaluación de los problemas que se pueden formular como estrategia de aprendizaje en las distintas áreas. Después de ello, el libro se completa con ejemplos de diseño y aplicación de problemas en distintas titulaciones.
aprendizaje03.JPGautoresaprendizaje.JPG

Un vídeo de la presentación, en el Canal de Editumurcia en Youtube: