Participación en LIBER de Editum

Entre 7 y 9 de octubre se celebra LIBER en Madrid, espacio de encuentro de los profesionales de la edición y el libro. LIBER presenta este año, como siempre,  una amplio conjunto de actividades, donde predomina los contenidos relacionados con el libro electrónico y el contexto digital de la edición y su mundo.

El país invitado es Rusia, y por ello Editum presentará el día 7, a las 17:30, “Compañeros de viaje. Historia y memoria de las asociaciones de amistad hispano-soviéticas”, de Magdalena Garrido, y nos acompañará, junto a la autora, Francisco Giménez, Director General del Libro de la Región de Murcia, Encarna Nicolás, Catedrática de Historia Contemporánea de España y Francisco Villacorta, Investigador Científico del Instituto de Historia del CSIC.  Se organiza en colaboración con el Gremio de Editores de la Región de Murcia y la Agencia de promoción de la cultura de la Región de Murcia, en el Stand que ésta ha gestionado:  Stand 12H16 – Pabellón 12 de IFEMA Madrid.

Además de esta actividad, también hemos colaborado en otra actividad, en este caso de la Unión de Editoriales Universitarias y científicas (UNE) y la Red de Universidades Lectoras: “Retos de lectura y edición en el contexto universitario actual”, donde participaremos junto a Eloy Martos, José A. Millán, María Pinto y Santiago Yubero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos