Otras lecturas: Campus y Tiempo de Danza

La Universidad de Murcia cuenta con varias publicaciones muy significativas al margen de las más académicas que corren a cargo de nuestro Servicio. Es el caso de la versión impresa de Campus, que además de ser en su versión digital un diario de la vida universitaria, en su versión impresa es una de la decanas de las publicaciones universitarias españolas. Y tenemos también la revista ‘Tiempo de Danza’, editada por la Asociación Amigos de la Danza y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y que ha sido distinguida por el Consejo Internacional de Danza de la Unesco con el nombramiento de Miembro del Consejo Internacional de Danzas. La revista está dirigida por Margarita Muñoz Zielinsky y cuenta con la coordinación de Georgina Cayuela Vera.