Otra novedad de Editum aprender: Aprendizaje cooperativo en matemáticas

Editum aprender, la nueva colección que la Universidad de Murcia dedica a publicar materiales didácticos para orientar el aprendizaje de los estudiantes, publica “Aprendizaje cooperativo en matemáticas“, de José Manuel Serrano González-Tejero, M.ª Elena González-Herrero y Rosa M.ªPons.

Está dividido en varias partes, en las que se describen los distintos métodos de aprendizaje cooperativo, cuáles son los más utilizados en las matemáticas, programas de intervención el aula y efectos en el rendimiento de los alumnos. Es un libro muy práctico destinado principalmente a docentes de las matemáticas que les puede ayudar en su tarea a través del aprendizaje cooperativo.

4 comments on “Otra novedad de Editum aprender: Aprendizaje cooperativo en matemáticas
  1. Geraldine Delgado dice:

BUENAS TARDES:

El motivo de mi e-mail es por que estoy haciendo mi tesis sobre aprendizaje cooperativo y matematicas, por tal motivo me interesa demasiado este libro, y les pido por favor que me digan si lo puedo consultar en linea o en donde lo puedo adquirir.

Sin más por el momento y en espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Atte: Geraldine Delgado

2. PUede adquirirlo en cualquier librería y online en https://publicaciones.um.es/publica/index.jsp
    Saludos y gracias por su interes

3. MARY dice:

Respecto al comentario anterior yo tambien necesito este libro y no lo encuentro en ninguna libreria yo soy de México Df, por favor digame donde lo puedo encontrar.
    URGE

4. Natalia dice:

Como ya se ha indicado,también puede adquirirse por Internet a través de esta página