Nuevo número publicado de Enfermería Global

La convaleciente, de Maria BlanchardLa revista científica y en edición electrónica Enfermería Global, patrocinada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia y alojada en Revistas de Acceso Abierto, acaba de publicar en la Red su número 14, correspondiente al mes de Octubre.

Este número cuenta con 26 artículos, repartidos en las habituales secciones de Clínica, Docencia y Formación, Administración-Gestión-Calidad, Reflexiones y Ensayos, Revisiones y Reseñas y Miscelánea.

Entre sus contenidos destacan trabajos de autores procedentes de instituciones y universidades de nuestro país, así como de México, Cuba, Brasil o Chile con contenidos relacionados con las distintas secciones de la revista. En la sección Miscelánea aparece una entrevista a Paloma Rocasolano, quien en su calidad de coordinadora de Vacaciones Solidarias de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) explica la naturaleza de la importante labor que los voluntarios llevan a cabo, así como también encontramos un artículo sobre las enfermedades neurodegenerativas cuya autora es Trinidad Herrero, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos