Nuevo número de Cuadernos de Turismo

Cuadernos de TurismoLa revista Cuadernos de Turismo, en su edición electrónica, acaba de publicar el número 22. Este número corresponde al segundo semestre del año 2008.

La revista, de periodicidad semestral, cumple así 10 años de publicación desde que lanzara su primer número en el primer semestre de 1998. Es editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

Cuadernos de Turismo está dirigida a universidades, organismos nacionales e internacionales, profesionales y personas interesadas en el estudio del Turismo. Su temática abarca aspectos geográficos, urbanísticos, económicos, ecológicos y formativos relativos a la actividad turística.

Participa el Departamento de Geografía de la Universidad de Murcia. La publicación está subvencionada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Actualmente, la revista es dirigida por José Luis Andrés Sarasa.

Un comentario sobre “Nuevo número de Cuadernos de Turismo
  1. rurismo dice:

He descubierto este sitio de forma casual y la verdad es me ha impresionado muy positivamente su contenido, en especial el cuaderno de Estimación del valor económico del uso recreativo del Parque Natural del Delta del Ebro a través del método del coste de viaje zonal.

Enhorabuena