Nuevas presentaciones de Editum

Mañana miércoles día 11, serán presentados dos nuevos títulos publicados por editum.

El primero de ellos, de la colección editum ágora, y títulado “Mediterráneo Migrante. Tres décadas de flujos migratorios”, coordinado por Carlos de Castro, Elena Gadea, Natalia Moraes y Andrés Pedreño,será en el marco del “Seminario sobre Pueblos indígenas, Participación Social y Codesarrollo”.
El acto tendrá lugar a las 17.00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.
Intervendrán:
– Dña. Mª Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Coordinación y Comunicación
– Dña. Marta Latorre, departamento de Sociología de la Universidad de Murcia
– Dña. Alicia Morales, área de Filología Griega de la Universidad de Murcia
– Dña. Natalia Moraes, coordinadora del libro, departamento de Sociología de la Universidad de Murcia
– D. Conrado Navalón Vila, Coordinador de Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia

El segundo libro lleva por título “La cultura del agua en la Murcia medieval (ss. IX-XV)”, vol. 2 de la colección Biblioteca del Agua, de María Martínez Martínez, publicado en coedición con la Fundación de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia y la Fundación CajaMurcia.
Tendrá lugar el próximo día 11 de mayo de 2011 a las 20 h. en el Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara, 1. Murcia).
En el acto participarán además de la autora, Antonio Pérez Crespo, Fátima Barnuevo Ruiz.
Pascual Martínez Ortiz, Francisco Calvo García-Tornel y María Angeles Esteban Abad.