Nueva Guía PAU para los exámenes de Biología

En esta Guía para los exámenes de Biología recientemente publicada y coordinada por Ana María Ortuño Tomás, los autores han trabajado con el objetivo de orientar y ayudar a los alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos y Mayores de 25 años, en la preparación del examen de la materia de Biología en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

En este manual se recogen una serie de recomendaciones y orientaciones para la preparación del temario de Biología, atendiendo a los contenidos establecidos en el BORM de 10 de septiembre de 2008, así como información sobre la estructura de la prueba  (Parte 1), se desarrollan  cuestiones relacionadas con el temario y los problemas de genética (Parte 2) y se incluyen anexos de interés sobre algunos aspectos relacionados con la normativa y la legislación en las PAU.

6 comments on “Nueva Guía PAU para los exámenes de Biología
  1. Valeri Lillo Sánchez dice:

Hola, estoy interesada en la guia para los examenes de biología,el contenido lo enviais por correo?Un saludo

2. Maria Victoria Rodriguez dice:

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir la Guía PAU para Biología.
    Gracias. Un saludo

3. Antonia dice:

Necesito adquirir la guia, ¿es posible mandar a mi instituto,
    ¿ de qué manera?.

4. pablo dice:

¿existe alguna guía para química?

5. David dice:

Hola buenas , me gustaría saber si hay guias para la prueba de acceso mayores 25 U.M de biología química, ingles´lengua castellana y comentario de texto, en formato pdf o similar para descargar, gracias un ssludo.

David 685628759