Los cenáculos de Eros

El Aula de Poesía de la Universidad de Murcia publica con Editum el libro Los Cenáculos de Eros, de Soledad Zurera, obra ganadora del  X Premio de Poesía Dionisia García.

La autora es licenciada en Filología Románica por la Universidad de Granada e imparte clases de Lengua y Literatura en el I.E.S. Averroes. Colabora en periódicos, revistas y antologías literarias. Además, es socia fundadora del “Ateneo de Córdoba” y directiva del “Aula Juan Bernier” de Poesía. En 2007 obtuvo el Premio Fray Luis de León de la Diputación de Valladolid con el libro La blusa violeta y en esta ocasión ha obtenido el X Premio de poesía Dionisia García, otorgado por la Universidad de Murcia.

Zurera también es autora de otros títulos como Tercia, Tiempo de olas muertas, Las máscaras del unicornio, Carpe Diem y Jardín de Armida, entre otros.