Lo que dejan los días. XII Premio de Poesía Dionisia García

lo que dejanEl autor Pablo Núñez nació en Langreo (Asturias) en 1980 y reside en Gijón. Licenciado en Periodismo y doctor en Filología Hispánica, ejerce como profesor -tutor de literatura en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Asimismo, forma parte de la Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo. Es autor del ensayo Las colaboraciones de Javier Marías en la prensa. Opinión y creación (Madrid, UNED 2011). Algunos de sus poemas han visto la luz en el libro colectivo Tempus fugit (Oviedo, Círculo cultural de Valdediós, 2011) y en las revistas El Alambique y Ex Libris.

Esta obra forma parte de la colección Aula de Poesía, nº 33

Un comentario sobre “Lo que dejan los días. XII Premio de Poesía Dionisia García
  1. YENI ESPÍRITU MARTINEZ dice:

Felicidades por el reconocimiento, la poesía es la forma de liberar a las ideas, a los sentimientos es la expresión más allá del universo.

Atte,

Yeni