La revista Monteagudo dedica su volumen 12 al centenario de El cuento semanal

El monográfico de la Revista Monteagudo, que es el 12 (2007), ha sido coordinado por Manuel Martínez Arnaldos, catedrático de la Universidad de Murcia, y es un homenaje a la publicación El cuento semanal, al cumplirse el centenario de la salida al mercado de un título que contribuyó siginificativamente al florecimiento de la novela corta española.

2 comments on “La revista Monteagudo dedica su volumen 12 al centenario de El cuento semanal
  1. Zamacuco dice:

Estimados señores:

Me agradaría enviar, para ser publicado en la revista universitaria,
    el relato titulado “La señorita Josefina”.

Si ustedes están de acuerdo en recibir el mencionado texto, agradeceré
    enviar una nota, en la que acepten el envío.

Atentamente,

Zamacuco

2. Santos dice:

Expresar mi agradecimiento a la Universidad de Murcia por su política de Editorial y ponerlo al servicio de la comunidad científica internacional.