La construcción de las identidades colectivas en America Latina: Abarrotes.

abarrotes0.jpg Con el título de Abarrotes. La construcción social de las identidades colectivas en América Latina, aparece un volumen que recoge 17 capítulos, en los que, desde diferentes perspectivas teóricas, metodológicas y temáticas, se aborda el tema de la identidad. Incluye algunos de los resultados de la reflexión y del intercambio de experiencias que permitió la Red temática de docencia que, coordinada por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, integraron, aparte de ésta, las Universidades de Murcia, Salamanca, Del Azuay (Ecuador), San Antonio Abad (Cuzco, Perú) y Tecnológica de Pereira (Colombia); subvencionada por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Esta publicación, de la que es editora Lucía Provencio Garrigós, ha sido acometida por las Universidades de Murcia y Pablo de Olavide de Sevilla, con la colaboración de la AECI.