Javier Celaya explica las posibilidades de las tecnologías participativas Web2.0 en la promoción del libro universitario

Javier Celaya, de Dosdoce y Comunicación Cultural, explicó las posibilidades de las nuevas tecnologías web2.0 en la promoción del libro universitario, en el marco de la Asamblea anual de la UNE, la Asociación de las Editoriales Universitarias españolas de Palma.
Como en el caso de Isidro Aguillo, su exposición suscitó mucho interés a los responsables de nuestros Servicios de Publicaciones, que están afrontando el reto de aprovechar las tecnologías en la mayor difusión de su labor editorial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

junio 2021
L M X J V S D
« ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos