Javier Celaya explica las posibilidades de las tecnologías participativas Web2.0 en la promoción del libro universitario

Javier Celaya, de Dosdoce y Comunicación Cultural, explicó las posibilidades de las nuevas tecnologías web2.0 en la promoción del libro universitario, en el marco de la Asamblea anual de la UNE, la Asociación de las Editoriales Universitarias españolas de Palma.
Como en el caso de Isidro Aguillo, su exposición suscitó mucho interés a los responsables de nuestros Servicios de Publicaciones, que están afrontando el reto de aprovechar las tecnologías en la mayor difusión de su labor editorial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos