La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en el marco del proyecto de Apoyo a la Profesionalización de Revistas Científicas Españolas, abrió el día 3 de octubre a las 18:00 horas la III Edición de la Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas, dirigida a las publicaciones científicas de cualquier ámbito del conocimiento.

El plazo de recepción de solicitudes se extenderá hasta el próximo jueves 13 de octubre de 2011 a las 13:00 horas (hora peninsular española).

Las revistas que superen con éxito el proceso de evaluación obtendrán el Sello de Calidad FECYT como reconocimiento de la calidad editorial y científica. Este reconocimiento lo otorga la FECYT por un periodo de tres años desde la resolución definitiva de la convocatoria correspondiente.

El grupo de discusión Revistas Científicas de la Universidad de Murcia, en el marco de la I Jornada de Revistas Científicas de la Universidad de Murcia, proporciona más información.

Vía | Evaluación ARCE