Gramática básica de noruego integral, de Mariano González

Gramática básica de Noruego integral ha sido elaborada por el profesor y especialista en lenguas nórdicas Mariano González Campo, experto traductor de literatura nórdica medieval y moderna. Es el nuevo título de Editum dedicado a las enseñanza de las lenguas, tras el reciente L’italiano, a me mi piace!.

En esta ocasión, además, la gramática de Noruego es una obra muy oportuna por el interés creciente que la cultura y la literatura nórdicas despiertan en el contexto español.

La obra cuenta con el apoyo de las principales instituciones noruegas dedicadas al fomento de la cooperación internacional:  en el contexto universitario (SIU), en el de la literatura nórdica Norla, y en el de la libertad de información: la Fundación Fritt Ord.

La obra es presentada por Kirsti Baggethun, profesora de noruego en la Universidad Complutense de Madrid, e incluye el prólogo de Peter Trudgill, uno de los padres de la sociolingüística internacional.

La obra  introduce las dos modalidades escritas oficiales del noruego, bokmål y nynorsk, lo que permitirá a los interesados conocer y  familiarizarse con características principales del noruego en los aspectos fonético, morfológico y sintáctico.


29 comments on “Gramática básica de noruego integral, de Mariano González
  1. BrumadelNorte dice:

    Estupenda noticia y felicidades por la iniciativa. Ya era hora de que España contara con materiales didácticos para el aprendizaje de las lenguas nórdicas!

  2. Luis Alexander Valencia Patiño dice:

    Que buena noticia, yo quisiera tenerlo, pero no se como podría adquirirlo si yo vivo en Colombia

  3. Dionisio Dussart dice:

    Yo me encuentro en el Canada. Me puse en la pagina https://publicaciones.um.es etc. y me sorprendi que se me pidiera en qué provincia española me encuentro, a pesar de que pueda elegir mi pais (enfin, el donde estoy).

  4. Carolina dice:

    Hola Recibid un cordial saludo

    quisiera saber si en el precio del libro de Gramatica Noruega esta incluido el envio

  5. yomismo dice:

    En fin, qué sorpresa, Kirsti Baghethun fue mi profesora de noruego el año pasado. En fin, es una buena noticia para seguir estudiándolo.

  6. EDITUM dice:

    Hola Carolina,

    El precio del libro no incluye el coste del envío. El coste del envío es de 2’5 a 3€ para envíos a toda España, y es certificado. El coste para otros destinos puede comprobarlo a través de la aplicación de compra.

    Un saludo

  7. alicia dice:

    Por razones profesionales estoy interesada en aprender noruego. Vivo en Alicante y trabajo en Benidorm, agradecería me informaseis de si conoceis a alguien en mi zona que imparta el idioma. Gracias.

  8. Aase dice:

    Hola,

    Felicidades!. Me alegro.

    Un saludo

  9. alejnadro cuellar dice:

    saludos , me alegro que exista un libro como este los felicito . me encuentro en bogota colombia que pocibilidades existen de que lo encuentre aca , si no es asi como lo puedo adquirir …mil gracias ..tusen takk

  10. Harold dice:

    Buenas Noches.Al igual q comentarios anteriores estoy interesdo en adquirirño en Colombia, pero al trmaitar la compra tan solo esta disponible la seleccion de provincias espanholas.NO piensan venderlo en amazon, barnes/noble?

  11. EDITUM dice:

    Estimados amigos, ignoren el campo “Provincia” y escriban su dirección completa donde proceda. No es problema. Un saludo.

  12. Sancho dice:

    Hola a todos. Adquirí este libro porque tengo pensado un viaje a Noruega y quedarme por allí unos añillos, si va bien la cosa.
    Al principio parece que con todos los tiempos verbales y demás contenido es difícil, pero nada más lejos de la realidad: el libro está muy bien explicado y el noruego es parecido al nuestro en algunas formas; es más, me parece divertido y fácil.
    Saludos! Ha de bra!

  13. Antonio R dice:

    Hola vivo en este momento en oslo quisiera saver si lo encuentro aqui o de lo contrario que me llegue a valencia donde vivo el problema es para el pago ya que no cuento con tarjeta de credito pregunto si lo puedo pagar contra entrega o en su defecto que me den un numero de cuenta hago el ingreso y luego me lo envian un saludo gracias espero respuesta

  14. Adrián dice:

    Buenas tardes. Estoy interesado en aprender noruego y me gustaría saber si con este libro, aparte de gramática, aprendes también a pronunciar las palabras (fonética). Muchas gracias.

  15. karina rodriguez ponce dice:

    Hola estoy interesada en comprar el libro pero me piden que escriba que tipo de ducumento…y la verdad no se a que se refiere con eso!! me podrias ayudar por favor? porque no puedo terminar de llenar mi ficha de pago ..gracias

  16. EDITUM dice:

    Estimados amigos, pueden escribir a publicaciones@um.es para resolver sus dudas. Un saludo.

  17. Synnove dice:

    Profesora nativa da clases particulares de noruego en Murcia. Utilizo la gramática de noruego para españoles como parte de mis materiales didácticos.
    Más información:
    http://www.tusclasesparticulares.com/profesores-noruego/nativa-titulada-da-clases-noruego-murcia-202185

  18. maria elena dice:

    la verdad que no conozco el libro, pero me han dicho que es bueno y como yo estoy estudiando noruego quisiera saber donde lo puedo comprar en Noruega.

    Gracias.

  19. EDITUM dice:

    Estimada María Elena:
    Desde fuera de España sólo podrá comprarlo a través de nuestra librería online. Le indico el enlace directo.
    Un saludo.

  20. gabriel dice:

    hola, vivo en guatemala, estoy muy interesado y me gustaría tenerlo pero no se si lo envían asta guatemala

  21. Styliani dice:

    Hola, me interesaria mucho comprar dicho libro, pero quiero verificar datos, y si es posible que me lo envien a Noruega.
    Desde ya muchas gracias, y espero vuestra contestacion.

    Styliani

  22. Bergensis dice:

    Hola,
    Si resides en Bergen, el libro está disponible en la librería universitaria STUDIA, en el campus.
    Saludos

  23. Canaria dice:

    En cuántos días se recibe el libro desde que lo envían dentro de España y al extranjero? Gracias.

  24. Cynthia dice:

    Hola, yo radico en Toronto, ON. Canada y estoy interesada en adquirir este libro. Al parecer esta agotado en publicaciones.um.es y quisiera saber donde maas puedo obtenerlo. Gracias.

  25. arangsiel dice:

    Me encantaría adquirir el libro es de gran utilidad
    El noruego escrito bokmal y el danés son parecidos.

  26. Orlando dice:

    hola! He intentado comprar este interesante libro online .. Pero, esta agotado! :( còmo puedo conseguir un nuevo ejemplar desde Oslo? :) Gracias !

  27. Editum dice:

    Buenos días Orlando, he comprobado la disponibilidad del libro “Gramática básica de noruego integral” y la edición de 2010 esta agotada pero te dejo el enlace de la 2º Edición publicada en 2014 que aún tiene existencias. Señalando la opción “Comprar publicación” podrás hacer el trámite. Un saludo y espero que sirva de ayuda. https://publicaciones.um.es/publica/ControlPublicaciones?opcion=publicacion&referencia=L6661966&origen=PUB_SIU&desde=B%26uacute%3Bsqueda%20en%20el%20cat%26aacute%3Blogo&opcion_menu=3

  28. Antonio dice:

    Hola. Cuando tienes nivel CERO, pero de no saber decir ni hola en noruego, este libro me va a servir o empieza a explicar cosas dando por hecho que ya tienes una base? Cualquiera que lo tenga y me pueda responder lo agradecería mucho. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos