Enfermería Global publica el número 29

La revista electrónica de investigación, Enfermería Global, ha publicado el número 29 correspondiente a enero de 2013, con sus secciones habituales: artículos originales; revisiones; y reflexiones de interés profesional, humano y académico.

El nuevo número cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales, y para una mayor visibilidad de sus contenidos presenta a nuestros lectores varios artículos en inglés, además de la totalidad de sus artículos en castellano, y en portugués los procedentes de Brasil y Portugal, atendiendo de este modo a las normativas y criterios de calidad que demandan las diferentes bases de datos y sitios web donde se aloja, con la finalidad de seguir ofreciendo a los lectores un mayor nivel de calidad en su estructura y contenidos.

Como siempre, la revista comparte con los miembros de los respectivos comités de la revista, revisores, autores, colaboradores y lectores, las novedades de interés, y en este caso se satisface de informar que ya disponen del DOI, o número identificativo de cada artículo, en todos los artículos publicados a partir de enero del pasado año 2012, y se añadirá en los números de 2013 y siguientes.

La revista aprovecha para felicitar el nuevo año, y agradece a todos los que con su buen hacer y sus colaboraciones científicas hacen posible Enfermería Global.

Edición electrónica | Enfermería Global


2 comments on “Enfermería Global publica el número 29
  1. Paulina Soto Ponce dice:

    Les deseo a todos feliz año nuevo y agradezco profundamente la información que nos envían.
    Saludos,
    Paulina

  2. Berta Guevara dice:

    Les deseo en este año 2013 que continúen con los éxitos en sus publicaciones, las cuales son de excelente calidad y de una gran ayuda para los profesionales de la Enfermeria. Gracias por permitirnos la oportunidad de dar a conocer los avances en Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos