Enfermería Global publica el número 27

La revista electrónica de investigación, Enfermería Global, ha publicado el número 27 correspondiente a julio de 2012, con sus secciones habituales: artículos originales, revisiones y reflexiones de interés profesional, humano y académico.

El nuevo número cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales, estas últimas procedentes de EEUU, Brasil, Colombia, Chile,  México y Portugal.

Se publica, como en anteriores números, la información acerca de los sitios web, bases de datos y repertorios donde se encuentra indexada, y la Memoria-Informe descriptivo y cuantitativo de sus datos de producción para una mayor transparencia y visibilidad del trabajo que realiza y que se actualiza cada seis meses.

Como siempre, la revista comparte su satisfacción con los miembros de los respectivos comités de la revista, revisores, autores, colaboradores y lectores, las novedades relacionadas con la presencia de Enfermería Global en nuevas bases de datos y repertorios. En este caso, la revista comunica que ya se encuentra indexada en IBECS (Base de datos de la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud), aceptada desde marzo de 2012, así como en Medes Medicina y en Scopus, quedando introducidos  todos los artículos publicados a partir de enero de 2012.

Para una mayor visibilidad de los contenidos de la revista, este número 27 presenta a sus lectores varios artículos en ingles, además de  la totalidad de sus artículos en castellano, y en portugués los procedentes de Brasil y Portugal, como en los números anteriores. La revista sigue atendiendo de este modo a las normativas y criterios de calidad que demandan las diferentes bases de datos y sitios web donde se aloja, con la finalidad de seguir ofreciendo a los lectores un mayor nivel de calidad en su estructura y contenidos.

La revista agradece a todos los que con su buen hacer y sus colaboraciones científicas hacen posible Enfermería Global.

Edición electrónica | Enfermería Global


3 comments on “Enfermería Global publica el número 27
  1. Mª Esther Caballero Estévez dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera enviarles unas comunicaciones que he realizado recientemente en congresos de enfermería, mi intención es publicarlas en una revista indexada.
    ¿Podrían enviarme información al respecto?
    Gracias
    Atentamente,

    Mª Esther Caballero Estévez

  2. Olga Maria Henao Trujillo dice:

    Buenas tardes. Cordial saludo desde Manizales- Caldas- Colombia. Del programa de Enfermería de la universidad católica. Solicito informacion para posible publicación de algunos ejercicios investigativos. Gracias por la atención. Feliz Tarde

  3. Editum dice:

    Estimada amiga,

    Toda la información sobre publicación en esta revista la tiene en:
    http://revistas.um.es/eglobal/about/submissions#onlineSubmissions

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos