Enfermería Global publica el número 24

La revista electrónica de investigación Enfermería Global ha publicado recientemente su número 24, correspondiente al mes de octubre de 2011.

Como pueden comprobar sus lectores, a lo largo de este año se han producido cambios en la estructura formal de la revista, tanto en su apariencia como en su contenido, añadiéndose una nueva sección dedicada a temáticas relacionadas con Enfermería y perspectiva de género, y suprimiéndose otras que no eran esencialmente científicas como Miscelánea.

De igual modo, se ha ido atendiendo a las normativas y criterios de calidad que demandan las diferentes bases de datos y sitios donde se aloja la publicación, en lo que respecta a sistema de paginación, normativa bibliográfica, tipo de letra, tamaños, aumento de miembros expertos en el Comité Editorial de la revista, etc., con la finalidad de ofrecer a los lectores un mayor nivel de calidad y actualización en sus contenidos.

Siguiendo con esta política de trabajo, a partir del pasado número de julio de 2011 se añade información adicional acerca de la revista, con la publicación periódica (cada seis meses) de una Memoria-Informe descriptivo y cuantitativo de sus datos de producción, para una mayor transparencia y visibilidad del trabajo que realizan, presentando en el número actual los datos correspondientes a los primeros 22 números de la revista (de noviembre de 2002 a abril de 2011).

Asimismo, la revista se alegra de comunicar a sus lectores que, tras la preceptiva evaluación por el Comité de Medes-Medicina en Español, Enfermería Global estará integrada, a partir de enero de 2012, en la base de datos MEDES.

En este momento, la revista también se encuentra en el proceso de evaluación correspondiente a la III Edición de la Convocatoria Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revista Científica Españolas (2011), de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Más | Enfermería Global


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos