El factor de impacto de las revistas españolas de Ciencias Sociales, actualizado a 2007 en IN-RECS

El proyecto IN-RECS elabora índices de impacto de las revistas españolas de Ciencias Sociales, y es realizado bajo la dirección del profesor de Biblioteconomía Evaristo Jiménez Contreras, junto a profesores como -entre otros- Emilio Delgado López- Cózar, Rafael Ruiz Pérez, Mercedes de la Moneda o Rosario Ruiz Baños, de la Universidad de Granada. Acaba de presentar sus resultados hasta 2007. En ellos observamos una evolución positiva de las revistas de la Universidad de Murcia, que esperamos se consolide con la incorporación de las versiones electrónicas bajo OJS, cuyo influencia no se verá hasta el análisis de las citas recibidas en 2008 y años sucesivos por nuestras revistas. Entre las mejor situadas en sus áreas, Anales de Documentación en el ámbito de la Biblioteconomía, e Historia Agraría en Economía.