El consejo editorial de Cuadernos de Turismo impartió un seminario dirigido a investigadores en turismo de la Universidad de Málaga.

TurismoLos responsables de la revista fueron  invitados en la Universidad de Málaga donde demostraron el interés de la revista y de los temas que en ella se tratan sobre investigaciones en turismo.

El acto,  como se puede leer en la nota de prensa de la Universidad de Málaga, en el que los asistentes demostraron un gran interés y tomaron la palabra en numerosas ocasiones, finalizó con un repaso a la política editorial y al proceso de gestión de la revista de la Universidad de Murcia, Cuadernos de Turismo, que con casi veinte años de experiencia, presume de ser una de las decanas de la investigación turística en España.