Editum signos: Semiótica de la música vocal

La música como signo es lo que estudia este libro de Editum signos, “Semiótica de la música vocal”. Es una obra de Juan Miguel González Martínez que estudia la música como realidad semiótica, como objeto cultural y como fenómeno de comunicación.

En sus tres partes analiza, en primer lugar, la música vocal vomo discurso que integra diversos sistemas semióticos. En segundo lugar, las relaciones entre música y literartura, y, en tercer lugar, la semántica de la música y del discurso músico-verbal. En general, se trata de una revisión de todas las aportaciones llevadas a cabo sobre estos aspectos, acudiendo a las fuentes de dichas posturas, y recuperando los planteamientos originales.


2 comments on “Editum signos: Semiótica de la música vocal
  1. Diana Zuik dice:

    Me interesa el libro y quisiera información acerca de dónde adquirirlo en Buenos Aires (R.A.) o si es posible hacerlo por internet. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  2. Natalia dice:

    El libro se se puede comprar por internet. Para una mayor información puede ponerse en contacto con Amalia Soler a través de su correo electrónico: asoler@um.es y ella le indicará como hacerlo.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos