Editum: Los resultados de la investigación de la Universidad de Murcia al alcance de la sociedad

Editum: Los resultados de la investigación de la Universidad de Murcia al alcance de la sociedad

Bajo el título Editum: Los resultados de la investigación de la Universidad de Murcia al alcance de la sociedad, el espacio UNE de la Librería del BOE ha acogido del 27 de junio al 8 de julio un ciclo de actividades para dar a conocer la labor de divulgación del conocimiento que desarrolla esta universidad.

Por un lado, se ha organizado una exposición con las obras más significativas, publicadas por esta universidad a lo largo de su labor editorial. Se trata de cuarenta obras que han obtenido un reconocimiento universitario, científico y social y se han convertido en las más valoradas y demandadas por los lectores de este sello universitario. Dicha exposición ha podido visitarse de 09:00h a 20:00h y los sábados, de 10:00h a 14:00h, en el espacio UNE de la Librería del BOE (Trafalgar, 27, Madrid).

Además de la exposición, dos conferencias reflexionaron sobre esta labor de difusión y transmisión del conocimiento a la sociedad en la mesa redonda que se celebró el día 5 de julio, a las 12:00h: Contribución de Editum a la publicación y promoción del libro académico universitario, que pronunció Sandra Isabel Souto Kustrín, científica titular del Instituto de Historia – Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CSIC); y La colección Editum Signos en el panorama del libro científico, por Vicente Cervera Salinas, catedrático de Literatura Española de la UM y coordinador de dicha colección.

Tras la celebración de la mesa redonda, se presentó el libro Dispublicitados. Los efectos (ideológicos) de la publicidad (2016), de la Colección Editum Media, obra del autor Javier García López, profesor de Publicidad, Creatividad, Opinión Pública e Historia de la Comunicación Social.

Más información: PDF | UNE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos