La Poesía y la idea, de Vicente Cervera: presentación de esta obra coeditada con El otro, El mismo

El pasado 13 de Mayo se presentó el libro “La Poesía y la idea” de Vicente Cervera Salinas.

La presentación, que se celebró junto al libro “Giovanni Papini. El prisionero de sí mismo” del que Vicente Cervera también es coordinador, tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras. En ella participaron, junto al autor, el escritor Soren Peñalver; Mª Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación; el profesor Pedro Luis Ladrón Guevara, Catedrático de Italiano y José Antonio Gómez, Coordinador de Editum.

Editum realizó una entrevista al autor, que recogemos aquí junto con algunas imágenes de las intervenciones del acto de presentación: