EDITUM alcanza los 1000 suscriptores en Facebook

EDITUM, Ediciones de la Universidad de Murcia, alcanza los 1000 suscriptores en Facebook. Según reflejan las estadísticas, un 70% de estos seguidores son españoles, y cada mes alrededor de 2000 visitas acceden a los contenidos de la editorial en la red social.

Un primer informe sobre el uso de Facebook en el sector editorial, donde se realizó un estudio de las 52 editoriales españolas más presentes en Facebook, destacó a EDITUM entre las más activas en contenido y con mayor crecimiento de suscriptores, además de aparecer como la editorial universitaria con mayor penetración en la red social. La actividad fue medida a lo largo del mes de marzo.

Con esto sigue creciendo la difusión y visibilidad de los contenidos del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, con el fin de contribuir al aprovechamiento y uso de la actividad investigadora realizada por los miembros de la comunidad académica, a la vez que generar un mayor impacto de sus publicaciones. Igualmente la editorial, con su presencia en Facebook, abre la posibilidad de poder interactuar y comunicarse con sus lectores.

Actualización: Con esta nota también se alcanzan las 600 entradas en el Blog.