Dos novedades de la Serie Innovación en la Enseñanza Universitaria en Editum Aprender

Editum acaba de publicar dos títulos en la serie “Innovación en la Enseñanza Universitaria”, que forma parte de la  colección “Aprender”.  Se trata de dos trabajos que analizan cómo realizar las tareas de aprendizaje y enseñanza de acuerdo a los modelos educativos derivados de Bolonia en dos titulaciones específicas. El primero de ellos se centra de cómo adaptar la enseñanza del Derecho, y se titula  Buenas prácticas para la docencia  del derecho adaptada al ECTS,  realizado bajo la coordinación de Eva M. Rubio, Magnolia Pardo y Mercedes Farias .

Y el segundo título,   The teaching of Modern Greek in Euirope: current situation and new perspectives, coordinado por  Alicia Morales Ortiz, Cristóbal Pagán Cánovas y Carmen Martínez Campillo, procede de un proyecto europeo denominado Odysseus, en el que profesores de distintas universidades europeas analizaron como enseñar Griego moderno, dando como resultado varios materiales didácticos para ello, y este manual que ahora publicamos.