Despedida a Carmen González

FotoconCarmenAyer nos golpeaba la noticia, no por esperada menos dolorosa, del fallecimiento de Carmen González, quien fuese nuestra Directora hace unos años.

Queremos expresar el sentimiento y pesar de todo el equipo humano del Servicio de Publicaciones, que pierde a una amiga, ya que así la consideramos. Más allá de la profesional, fue una relación humana, que se fraguó desde los orígenes de su nombramiento hasta los últimos días.

Hemos compartido su sufrimiento estos años, y hemos sido conscientes de su situación. Esta mañana hemos acudido a dar nuestro pésame a su esposo y a su hijo, a los que también nos unen unos especiales lazos, pues ha sido una Directora que, con su personalidad y naturaleza humana, supo ganarse a todos los integrantes del Servicio.

Editum: Los resultados de la investigación de la Universidad de Murcia al alcance de la sociedad

En septiembre de 2016, con motivo de su cese como Coordinadora del Servicio de Publicaciones, publicamos esta nota, en la que hacíamos una valoración de su excepcional personalidad y aportaciones.

3 comments on “Despedida a Carmen González
  1. Carme Pinyana dice:

Lamentamos la noticia, desde la Universitat Jaume I y agradecemos su trato afable con motivo de la Asamblea de la UNE que tuvo lugar en Murcia el año 2015.

Que la tierra le sea leve.

Carme Pinyana
    Publicacions de la Universitat Jaume I

2. Estimados compañeros: Sentimos mucho la noticia de la pérdida de Carmen González, y os deseamos, tanto a vosotros como a su familia, toda nuestra solidaridad en estos tristes días. Un abrazo de Juan J. Rodríguez (Universidad del País Vasco, Servicio Editorial)

3. Jose Luis Rabal García dice:

Ella fue mi directora del TFM.
    Los años siguientes también estuvo siempre disposible ante cualquier duda o pregunta que le hiciese.
    Una gran profesional.
    Mi más sentido pésame a su familia.
    Descanse en paz.