Arte y Políticas de Identidad, nueva revista de investigación

Arte y Políticas de Identidad

EditumEdiciones de la Universidad de Murcia, lanza una nueva revista de investigación, Arte y Políticas de Identidad, que estudia las identidades personales desde el punto de vista del arte social contemporáneo.

Los contenidos abordan las diversas áreas temáticas científicas relacionadas con el arte y las políticas de identidad. Contiene artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en los ámbitos básicos y metodológicos como aplicados al arte. También incluye una sección dedicada a entrevistas, intervenciones artísticas y recensiones de exposiciones.

La revista posee carácter semestral (junio y diciembre) y los artículos publicados se editan en dos versiones: edición impresa (ISSN: 1889-979X), comercializada y distribuida por esta editorial; y edición electrónica (ISSN: 1989-8452) en acceso abierto y a texto completo. La publicación está dirigida por Pedro Ortuño Mengual.

Arte y Políticas de Identidad formará parte de las Revistas Científicas de la Universidad de Murcia, y ya es posible consultar su primer número, Vol. 1: Identidades Periféricas, correspondiente a Diciembre de 2009.