La Revista de Educación a Distancia (RED) ha publicado el número 52.
Tabla de contenidos
Preliminares
Aprendizaje, Innovación y Competitividad: La Sociedad del Aprendizaje. Francisco José García-Peñalvo, María Soledad Ramírez Montoya
Artículos
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial -Blended Learning-. Raimundo Castaño, Cristina Jenaro, Noelia Flores
Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas. Antonio Paniagua, Ricardo Luengo, José Luis Torres Carvalho, Luis Manuel Casas
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC. Ana M. Pinto-Llorente, M. Cruz Sánchez-Gómez, Francisco J. García-Peñalvo, Marcos Cabezas-González
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendido. José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco J. García-Peñalvo
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula. Francisco Brazuelo Grund, Domingo José Gallego Gil, María Luz Cacheiro González
Acciones de Integración de la Tecnología en la Enseñanza de las Matemáticas de la Educación Básica de Brasil: Estimulando disciplinas STEM. Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Marta Adriana da Silva Cristiano, José Pedro Schardosim Simão, Juarez Bento da Silva
Deja un comentario