Amplio programa en LIBER sobre el mundo del libro, con presencia de Editum

El programa de LIBER, el Salón Internacional del Libro para profesionales del sector editorial, este año contará con una presencia amplia de Editum, gracias por una parte a UNE, que como siempre tiene un amplio stand con las novedades de nuestras editoriales universitarias y hace entrega de los premios a los mejores libros universitarios (Nota de la participación de UNE). Y por otra parte, a través de la Dirección General del Libro de nuestra Región, que por primera vez participa con un gran espacio para los editores de la Región, en el que, por nuestra parte, hemos programado estas actividades:
– El jueves 9 a las 13 h., Mesa redonda “Tendencias en edición académica y científica”, en la que participarán Lluís Anglada Ferrer, Director del Consorcio de Bibliotecas Universitarias y Científicas de Cataluña, Antoni Furió, Director de PUV. Publicaciones de la Universidad de Valencia, Magda Polo, Presidenta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, y yo mismo como Coordinador de Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia.stand-murcia-liber-2008-2.jpg

– También el jueves, a las 17 h., presentaremos “Las nuevas colecciones editoriales de la Universidad de Murcia: EDITUM”. Presidirá Francisco Giménez Gracia, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y nos acompañará también Magda Polo, Presidenta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

Todo esto será Stand de Murcia (D-509) Palacio 1, Recinto Gran Vía, en Fira Barcelona.