Actividad física y deporte, traducción general, matemáticas para la economía

Son las materias a las que pertenecen los textos guías recientemente publicados.

  • aspectos metodologicosAspectos metodológicos de la actividad física y del deporte. De Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, coordinado por Alfonso Valero Valenzuela. La asignatura ” Aspectos metodológicos de la actividad físico-deportiva” debe permitir al alumno conocer y saber aplicar los diferentes aspectos y principios básicos de la metodología de la enseñanza de la actividad físico-deportiva en el entorno de actividades físico – deportivas regladas y no regladas (educación física, inciación deportiva, actividad física y salud, expresión corporal y recreación, animación físico deportiva y entrenamiento deportivo. La materia se divide en 20 capítulos agrupados en 4 bloques principales: (1) Generalidades de la metodología de la actividad física y del deporte, (2) Elementos del proceso de la enseñanza-aprendizaje en la actividad físico deportiva y (4) Modelos de enseñanza en la actividad físico deportiva.

 

  • matematicas paraMatemáticas para la economía II. Coordinado por Mª Carmen Beltrán Cascales. La materia expuesta en este contexto corresponde al conjunto de conocimientos de Optimización Matemática, que conforma el programa de la asignatura Matemáticas para la Economía II y que se imparten en el segundo cuatrimestre, del segundo curso del Grado en Economía.

 

 

 

  • Traducción GenerTraducciongeneralal A-B, B-A II (inglés), coordinado por Paula Cifuentes Férez, tiene el objetivo de que el alumno aprenda a traducir textos dirigidos al público en general, no especialista, a saber: textos literarios, turísticos y textos de la prensa,  para ello, se parte de teoría y proponen una serie de actividades para la aplicación de los contenidos expuestos y su transferencia a nuevas situaciones de aprendizaje.

El libro se estructura en 10 capítulos, los cuales giran en torno a los siguientes bloques de contenido: 1) terminología básica del campo de la traducción; 2) los textos literarios; 3) los textos turísticos; 4) los textos de prensa; 5) aspectos profesionales de la traducción


Un comentario sobre “Actividad física y deporte, traducción general, matemáticas para la economía
  1. Matemáticas para la economía II Gran libro de Gran importancia en el ámbito empresarial y económico.
    Lo recomendamos para todo aquel estudiante decidido a mejorar sus habilidades matemáticas presentes a diario en el desarrollo de cualquier actividad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos