Archivos diarios: 10 abril, 2019

Entrega de premios del Concurso de Fotografía en Instagram

Los alumnos de la Universidad de Murcia pudieron participar desde el día 20 hasta el 29 de marzo etiquetando a la cuenta de Instagram de Editum (@editum_um) en fotografías relacionadas con el ámbito de la literatura y el día del libro y tomadas dentro de las instalaciones universitarias.

La entrega de premios se enmarcó dentro de las actividades realizadas con motivo de la semana de fiestas de la Facultad de Comunicación y Documentación y se realizó tras el acto de presentación de la segunda edición del libro El Roman de Flamenca.

La coordinadora del Servicio de Publicaciones Rosana López Carreño fue la encargada de leer el acta de la asignación de ganadores. También agradeció la elevada participación, aun cuando los estudiantes solo dispusieron de usa semana para enviar sus fotografías.  El objetivo del concurso fue evocar la figura del libro dentro del marco de la Universidad y dar a conocer el Servicio de Publicaciones al alumnado. Además, la Coordinadora de Editum anunció que las 12 mejores fotografías presentadas serán usadas en el calendario del Servicio de Publicaciones para el curso 2019/2020.

Los premios fueron entregados por Miguel Ángel Nicolás Ojeda, vicedecano de Ordenación Académica de la FCD, Francisco Javier Martínez Méndez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación y Jaime Covarsí Carbonero, autor de la edición y traducción de El Roman de Flamenca.

Tercer premio: Laura Montesinos López, estudiante de la Facultad de Óptica y Optometría

3 premio

Segundo premio: Juan Camilo Hurtado Rivera, estudiante de Facultad de Educación

2 premio

Primer premio: Fernando Lucas Ruiz, estudiante de la Facultad de Medicina

1 premio

Las fotografías ganadoras pueden verse en el Instagram del Servicio de Publicaciones (@editum_um).

¡Enhorabuena a los ganadores!

abril 2019
« mar   may »