Archivos diarios: 21 enero, 2019

Revista de Contabilidad- Spanish Accounting Review

revista contabilidadEl pasado mes de diciembre se firmó un acuerdo entre  editum. Ediciones de la Universidad de Murcia y  la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC). Fruto de este acuerdo el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia,  edita la revista en coedición con la ASEPUC titulada Revista de Contabilidad – (Spanish Accounting Review) RC-SAR . Esta revista  se edita ininterrumpidamente desde 1997 con una periodicidad semestral, con el objetivo de contribuir al desarrollo del conocimiento de la contabilidad.

La revista RC-SAR proporciona un foro para la publicación de artículos de investigación de alta calidad. Sensible a la necesidad de trabajos que propicien un análisis crítico de teorías, líneas de investigación, políticas y prácticas, RC-SAR es plural, flexible y abierta, no sólo por cuanto a los temas tratados, sino también por los paradigmas y metodologías de los artículos publicados. RC-SAR publica artículos empíricos y teóricos, a menudo con enfoques interdisciplinares, que proporcionan nuevas perspectivas en la investigación contable y que se abordan con un enfoque internacional, nacional u organizativo. Todos los trabajos están sometidos a un doble proceso de evaluación anónimo (peer reviewed).

El primer número que ya aparece visible en nuestro portal de revistas.um.es, es el vol 22, nº 1 de 2019

enero 2019
« dic   feb »