COLABORACIÓN DE ISEN EN EL ESTUDIO SOBRE VIVIENDA Y EXCLUSIÓN RESIDENCIAL

Observatorio de Exclusión Social de la Universidad de Murcia

¿Te gustaría participar con el Observatorio de la Exclusión Social (OES) de la Universidad de Murcia?

El OES, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la EAPN-RM (Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social), va a realizar un estudio sobre la realidad social de las personas en riesgo de exclusión residencial en la ciudad de Cartagena.

Se necesitan estudiantes voluntarios que participen en este estudio, a través de una acción formativa de voluntariado.

Tareas:

•  Colaboración en la aplicación de un cuestionario a personas en riesgo de exclusión residencial en espacios residenciales diferentes (calle, centros de día, comedores sociales, economato…) en colaboración con entidades de apoyo social.

•  Colaboración en el tratamiento de la información del cuestionario y los resultados.

Fechas:

•  Taller formativo:16 de noviembre

•  Trabajo de campo:23, 24 y 25 de noviembre de 2016 (disponibilidad durante todo el día).

Si estás interesado o interesada, puedes inscribirte en esta dirección:https://www.um.es/adyv/pagina-tablon.php?id=233091

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con Salvador Alcaraz (Coordinador de Voluntariado y Actividades Extracurriculares de ISEN): sag@um.es

« dic

Comentarios recientes