Archivos diarios: 1 marzo, 2017

EL OES OFERTA DOS PLAZAS DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

El Observatorio de la Exclusión Social de la Universidad de Murcia, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia, tiene entre uno de susfines, una Área destinada a la investigación en la que se vienen realizando estudios sobre exclusión socialen la Región de Murcia desde su nacimiento en 2005.
A tal efecto el OES ha convocado dos plazas de prácticas extracurriculares, que tienen por objeto completar la formaciónacadémica de los estudiantes de la Universidad de Murcia, colaborando en tareas de investigaciónen el Área de Investigación del Observatorio de la Exclusión Social de la UMU.
En particular los dos alumnos/as seleccionados colaborarán en los siguientes estudios en curso del OES:
a)  Investigación sobre exclusión social (laboral y educativa) de los jóvenes en la Región de Murcia.
b)  Investigación sobre procesos de exclusión residencial en los municipios de Murcia y Cartagena.
La duración de las prácticas será de 6 meses (excluyendo agosto) a partir de su concesión
Fecha de inicio: 1 de marzo de 2017
Fecha de finalización: 30 de septiembre (agosto no computa)
Horas/día: 5 horas
El importe bruto de cada práctica será de 3.000€en régimen de dedicación a tiempo parcial.
Los aspirantes, una vez inscritos en el COIE, debían enviar su curriculum vitae antes del 18 de febrero al mail del OES (observatorioexclusion@um.es).
La selección de los candidatos ya ha sido realizada.

marzo 2017
« feb   abr »