La Orquesta de la Universidad de Murcia representa el musical “Annie”

La Orquesta de la Universidad de Murcia, dirigida por Jose Ignacio Pellicer, y el Ayuntamiento de Alcantarilla, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, la Fundación Vicent Lopez y la Cope ponen en escena estas Navidades el musical “Annie”, con actores estudiantes de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, del Conservatorio de Musica y Danza, de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla y cantantes profesionales.  La  dirección vocal es de Lola Sanchez, las coreografias de Carmen Bernal y Carmen Martinez, y el director escénico es Patricio Pérez.

Annie, como nos cuenta Wikipedia, es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray:, con arreglo musical de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin, y libreto de Thomas Meehan. La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Éste, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorándo que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña. Sin embargo, el día de Nochebuena se descubre el engaño y Rooster, Lily y la Señorita Hannigan son finalmente detenidos.

El estreno es el 23 de Diciembre y el calendario de representaciones en el Centro Cultural Infanta Elena (Alcantarilla) será:

  • VIERNES 23 DICIEMBRE a las  20,00 h.
  • MIÉRCOLES 28 DICIEMBRE a las 19,00 h.
  • JUEVES 29 DICIEMBRE a las 19,00 h.
  • VIERNES 30 DICIEMBRE a las 20,00 h.
  •  MARTES 3 ENERO a las 19,00 h.
  • MIÉRCOLES 4 ENERO a las 19,00 h.
  •  SABADO 7 ENERO a las 18,00 h.
  •  DOMINGO 8 ENERO a las 18,00 h.

Todos los participantes lo hacen de forma desinteresada y la recaudación por la venta de entradas se destinará a los damnificados de Lorca, a la Asociación contra el Cancer, la Fundación para el Alzheimer “Afade” y Caritas.  Las entradas, a 10 y 5 €, se adquieren por  ServiCaixa y Ticketmaster. Más información en la web del Ayuntamiento de Alcantarilla

Esta entrada fue publicada en Orquesta Universitaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Orquesta de la Universidad de Murcia representa el musical “Annie”

  1. Pepi Molina dijo:

    Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo, habeis conseguido hacer en Murcia un musical de categoría. Me lo pasé muy bien con vuestra actuación¡ Cuando fui, día 29 de dic Carmen Martínez y las niñas lo hicieron genial. La orquesta sonó perfecta y los actores y cantantes mayores también me gustaron.
    Enhorabuena por demostrar que con ilusión y exfuerzo se puede conseguir lo que se quiera.
    FELIZ AÑO A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>