La situación de la Universidad: el punto de vista de los Defensores de la U. Carlos III, Murcia y Politécnica de Cartagena

El pasado viernes 7 de diciembre tuvo lugar la Mesa Redonda sobre la Situación de la Universidad desde el punto de vista de sus defensores. Participaron los Defensores del Universitario José A. Moreiro (Universidad Carlos III de Madrid), Diego Alcaraz (Universidad Politécnica de Cartagena) y José Palazón (Universidad de Murcia). Fue moderador Joaquín Lomba (Secretario General de la Universidad de Murcia). Aquí tenemos la grabación: