Os enlazamos la grabación de la extraordinaria conferencia de Francisco Jarauta sobre Kafka, con motivo de 130º aniversario de su nacimiento. La actividad, enmarcada en el Aula de Humanidades que dirige Vicente Cervera Salinas, se realizó el pasado 16 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho:

Esta entrada fue publicada en Aula de Humanidades, Cultura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kafka, la literatura y el mundo: conferencia de Francisco Jarauta en la Universidad de Murcia

1. Maricruz Alba dijo:

Exelente conferencia, una lección magistral de historia, filosofia, literatura…,; y como siempre faltarían palabras, elijo una: la generosa exposición de un ilustrado.
    Animo a la universidad a continuar organizando encuentros de esta envergadura, que hoy son un privilegio y que demuestran que la presencia, que poner el cuerpo es necesario para crear encuentros que dejen huella.
    Saludos,
    Maricruz Alba