Charla sobre fotoperiodismo de guerra con Enrique Meneses, Rafael Moreno y Alfonso Bauluz

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia acoge mañana en su Salón de Grados (y en la web en directo, en tv.um.es/directo), una Mesa Redonda con estos tres periodistas expertos en la cobertura de los conflictos bélicos. Será a las 10:30 de la mañana.

Rafael Moreno y Alfonso Bauluz son coautores de “Fotoperiodismo de Guerra en España”, un libro que recoge la labor de los fotoperiodistas desde las guerras carlistas hasta el presente.

En cuanto a Enrique Meneses, es un profesional con una amplísima trayectori desde que acompañó en Sierra Maestra al Ché Guevarra, y a Fidel Castro durante la Revolución Cubana. La entrevista en Rtve nos permite conocer más la significación de su obra.