Aula de debate sobre exclusión social en tiempos de crisis en la Universidad de Murcia

Tenemos los vídeos de la sesión “Debates en torno a la exclusión social en época de crisis”, que organizó el  Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica junto al Observatorio de la Exclusión Social de la Universidad de Murcia. Con la moderación de su director, Manuel Hernández Pedreño, contamos con la presencia de Esther Raya Diez, profesora de Trabajo Social de la Universidad de La Rioja, Miguel Laparra Navarro, profesor de Política Social de la Universidad Pública de Navarra, y Juan Carlos Solano Lucas, profesor de Sociología de la Universidad de Murcia. Los ponentes analizaron los cambios que se están produciendo en la esfera social en España como consecuencia de la crisis económica iniciada en 2008, especialmente los procesos de vulnerabilidad y exclusión social en los cuales se ven inmersos cada vez más colectivos y desde diferentes esferas vitales (ingresos, trabajo, vivienda, etc.).

Aquí los videos de las intervenciones y de las intervenciones del público:

[jwplayer config=”Blog” mediaid=”6521″]

[jwplayer config=”Blog” mediaid=”6541″]