Nuevo ciclo de conferencias sobre ciudades europeas

El Salón de Actos del Museo de la Universidad de Murcia acogerá entre el 1 y el 29 de marzo el ciclo de conferencias “Ciudades europeas: una mirada”, organizado conjuntamente por el Museo de la Universidad y la Biblioteca Universitaria, y coordinado por José Miguel García Gano, Mª José Toral García y Mª Dolores Egea Marcos.

Este ciclo incluye un total de cinco de conferencias sobre algunas de las principales capitales europeas, cuya retransmisión podrá seguirse en directo accediendo al canal de televisión de la Universidad de Murcia https://tv.um.es/directo (a excepción de la conferencia del 1 de marzo):

Jueves 1 de marzo

“Berlín: de la capital tardía a una metrópoli plural”, a cargo de Antonio Lillo Alcaraz

Jueves 8 de marzo

“Amsterdam”, a cargo de Paco Nadal

Jueves 15 de marzo

“Urbs Roma”: los textos y el escenario, a cargo de Josefa Cantó Llorca

Jueves 22 de marzo

“Viena”, a cargo de Francisco J. de la Plaza Santiago

Jueves 29 de marzo

“La ciudad y las ciudades. Su aparición en el imaginario europeo”, a cargo de Fernando Carmona Fernández